El músico se encontraba en la cárcel de Ezeiza desde 2018.

Pity Álvarez fue trasladado a un centro de salud mental

El ex cantante de Viejas Locas e Intoxicados fue trasladado desde la sede del Programa Interministerial de Salud Mental Argentino (Prisma) del penal federal de Ezeiza a un centro terapéutico de la localidad bonaerense de Castelar para seguir un tratamiento psiquiátrico. Pity se encuentra detenido acusado por el homicidio de Cristian Maximiliano Díaz, ocurrido en julio de 2018 en Lugano.

Su madre, Cristina Congiú, fue quien confirmó el traslado a la vez que alertó que Pity sufrió un tremendo abandono de persona estando en el penal. Situación que ya había denunciado cuando el cantante fue internado de urgencia por un pico de diabetes, en noviembre del año pasado. Luego también se contagió de coronavirus y fue ingresado a terapia intensiva del hospital Muñiz.

Según explicó el abogado de Pity Álvarez, Javier Marino, por el momento el juicio por el delito de homicidio está suspendido, porque la Justicia consideró que en la actualidad "Pity" no está en condiciones psíquicas de afrontar el proceso.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS