En una reciente entrevista, el legendario cantante de Led Zeppelin reveló que fue invitado a formar parte de la popular serie de HBO haciendo un cameo.
Al ser consultado por el fenómeno televisivo, Plant reconoció no haber visto la serie y bromeó con el motivo de su rechazo: “No quiero que me encasillen. ¡Yo empecé esa mierda! Vuelve a “Immigrant Song”, y Led Zeppelin formando parte de un intercambio cultural entre Islandia y el gobierno islandés. No sabían realmente a quién habían invitado a su pequeña isla".
Así, Robert Plant hace referencia a la letra del tema de la mítica banda incluido en el álbum editado en 1970, cuya letra hace explícita referencia a las conquistas vikingas y la antigua religión de los nórdicos.
En cuanto al papel que le ofrecieron en Game of Thrones, Plant dijo que no podía recordarlo aunque continuó con la broma: “Me tocó montar a caballo mientras levantaba la cabeza”, añadió.
Eso sí, no fueron pocos los músicos de todos los géneros y estilos que aceptaron formar parte de la exitosa serie haciendo cameos: Ed Sheeran, Coldplay, Mastodon, Snow Patrol y Sigur Rós.