El bajista de Guns ´N Roses habría confirmado una presentación en un icónico festival.

¡¿Qué dijo?! Parece que Duff McKagan metió la pata

¿Metida de pata o estrategia? Como muchos otros músicos, Duff McKagan es uno de los tantos artistas que no se quedan encasillados en una sola actividad, y además de ser EL bajista de los Guns ´N Roses y un exitoso empresario, el rubio también conduce un programa de radio.

Al parecer habló recientemente sobre los próximos planes de la banda que fundó junto a Slash y Axl Rose, que incluyen un concierto en el famoso Hyde Park de Londres solo una semana después del festival de Glastonbury.

Mientras se despachaba sobre la presentación que sí está confirmada en Hyde Park, con una sola frase armó un gran revuelo: "... y Glastonbury será icónico". A lo que, claro está, no hizo ningún otro comentario y todo quedó en un gran misterio que entusiasma aún más a los fans.

En los últimos tiempos corrió fuerte el rumor de que los norteamericanos podrían ocupar uno de los espacios principales en el Pyramid Stage, y hasta el momento los organizadores sólo confirmaron la presencia de Elton John como cabeza de cartel.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS