El norteamericano despierta grandes pasiones incluso entre sus pares.

¿Qué músico tiene a Jack White en su Top 5 “de todos los tiempos”?

Que Jack White es uno de los grandes talentos del mundo del rock, ya lo sabemos desde hace tiempo. Gran guitarrista y compositor, multi-instrumentista y espíritu inquieto, sus pares destacan no solo sus destrezas como músico sino también su calidad de persona.

Uno de esos tantos que recientemente hizo declaraciones públicas fue ni más ni menos que Lars Ulrich, baterista de Metallica, quien fue entrevistado por el presentador Conan O'Brien. Al ser consultado por la amistad entre ambos, Lars se deshizo en elogios: “Dondequiera que toque Jack White, si estoy cerca, siempre estaré ahí. Amo a Jack. Lo he amado, obviamente, desde los días de White Stripes. Creo que personifica ese rock and roll vanguardista que se está volviendo cada vez menos importante en estos días”.

El baterista de la banda que acaba de lanzar el disco 72 Seasons agregó: “Está en el estudio; hace discos impulsivamente. Simplemente rezuma muchos de los mismos elementos de peligros e impulsividad sin saber del todo. Una de mis cosas favoritas de él es que nunca tiene una lista de canciones; lo inventa a medida que avanza. Así que siempre estoy mirando, y él está haciendo esta canción y aquella canción, y luego les grita a los muchachos de la banda: 'Vamos a hacer esto'".

O'Brien estuvo de acuerdo con Ulrich en que es su espontaneidad lo que lo convierte en un músico único. Luego Ulrich continuó: “Jack realmente es uno de mis cinco mejores músicos de todos los tiempos. Lo amo, y ya sea que esté haciendo sus propias cosas, ya sea que esté haciendo The Raconteurs, ya sea en el pasado con White Stripes, es un gran artista. Impredecible, tan inspirador, pero además de eso, un tipo tan agradable”.

¿Quién lo hubiera pensado? A veces en el mundo del rock se dan crossovers que pocos se hubieran imaginado. El grado de amistad entre los artistas llega a tal punto que el propio Jack felicitó a los muchachos de Metallica en sus redes sociales por haber comprado su propia planta de prensado de vinilos.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS