El ex baterista de The Beatles debió suspender algunos shows de su gira.

Ringo Starr dio positivo de Covid

Hace algunos días, distintos medios internacionales daban cuenta con preocupación que el músico de 82 años había tenido que cancelar su show en la ciudad de Michigan debido a una enfermedad que afectaba sus cuerdas vocales.

Lo cierto es que se confirmó el diagnóstico y desde la cuenta oficial de Instagram de Ringo confirmaron que es una infección por covid-19.

Para dar un mensaje de tranquilidad, en el posteo se puede ver una foto del ex Beatle haciendo el típico gesto de paz y amor con sus dedos en V, y mencionando cuáles son los recitales que la All Starr Band retomará luego de su recuperación en su hogar.

El primer show debía presentarse en el Four Winds Casino en Michigan, el 1 de octubre, sin embargo, debió suspenderse una hora antes de que comenzara.

Ringo Starr se encuentra en medio de una gira por América del Norte con un grupo rotativo de músicos: la formación actual está integrada por Steve Lukather de Toto, Colin Hay de Men at Work, Edgar Winter, Hamish Stewart de Average White Band, el baterista Gregg Bissonette y Warren Ham de Kansas.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS