Se llevaron varios instrumentos y equipos.

Robaron en la casa del Tete de La Renga

 

El grupo más convocante de la actualidad rockera argentina venía de varias buenas: tocaron en los 35 años de Divididos en Vélez y convocaron 40mil personas en Concordia. Bueno, justamente unos ladrones aprovecharon que la banda tocaba allá para dar el golpe en la casa familiar que el bajista posee en el barrio de Mataderos.

Así lo informó su esposa, la baterista Silvina Cendón, en su cuenta de Instagram: "El sábado mientras estábamos en Concordia entraron a robar a nuestra casa y se llevaron todo. Voy a publicar algunos de todos los instrumentos que se llevaron. Si los ven publicados en algún lugar contáctense conmigo o con alguien de mi familia, gracias”. 

En el detalle de la denuncia policial en la que interviene la Fiscalía penal contravencional y de Falta Nro 29 a/c Dr. Brunet, Sec única Dra Caffarelli, se indica que “no se observan ventanas ni puertas violentadas”. Además de los instrumentos robados, también se sustrajeron dos televisores, cinco anillos, tres cadenas de oro, un celular y dinero.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS