Una biopic con vibras positivas.

Salió el nuevo trailer de “Bob Marley: One Love”

 

Si tenés un buen personaje, hacé la biografía que te llenás de oro. Esa es la época en la que vivimos. Y bienvenido sea. 

Salió un nuevo trailer de la biopic que se enfoca en la vida del icónico cantante de reggae Robert Nesta Marley, más conocido como Bob Marley.

Los responsables fueron los muchachos de Paramount Pictures, que eligieron destacar la música y el mensaje pacifista de Bob, contraponiendo los conflictos políticos a su alrededor. 

Kingsley Ben-Adir fue el actor elegido para interpretar al protagonista de esta biopic, que tiene fecha de estreno para febrero de 2024. La película está dirigida por Reinaldo Marcus Green (director de Rey Richard: Una familia ganadora, sobre el padre de las hermanas tenistas Venus y Serena Williams) quien decidió abarcar desde sus humildes comienzos en Jamaica hasta su ascenso al estrellato internacional.

Antes de ver el trailer cabe destacar que la familia de Bob fue parte de la producción con el objetivo de hacer una representación auténtica y respetuosa de la vida de Marley, manteniendo la integridad de su legado.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS