Suban el volumen a 11.

Se suman dos músicos de primera línea a la nueva Spinal Tap

 

Como les contamos hace un par de meses, ¡vuelve Spinal Tap!

El falso documental volverá a ser dirigido y guionado por Rob Reiner, mientras que el elenco también será figurita repetida:  Christopher GuestMichael McKean y Harry Shearer repetirán sus roles como Nigel TufnelDavid St Hubbins y Derek Smalls respectivamente.

Hasta ahí todo bien, la novedad, Según Deadline Hollywood, es que la lista de cameos (apariciones en la película) sigue engrosándose: junto a Paul McCartney y Elton John, se suman la de los bateristas Lars Ulrich (Metallica) y Chad Smith (Red Hot Chili Peppers).

También se reclutó nuevos actores para la película, incluyendo el regreso de Fran Drescher, que volverá a interpretar su papel con la publicista Bobbi Flekman. Otros nuevos añadidos al plantel incluyen a Don Lake, John Michael Higgins (Best in Show), Jason Acuña (Jackass), Nina Conti, Griffin Matthews (The Flight Attendant), Kerry Godliman, Chris Addison (Veep), el cómico Brad Williams y al artsita Paul Shaffer

Respecto a la historia que rodeará a la nueva cinta, Reiner dijo lo siguiente: "Tocaron en el Albert Hall, en el estadio de Wembley, por todo el país y en Europa. No pasaron tiempo juntos recientemente. La idea era que Ian Faith, que era su manager, había fallecido. En realidad, Tony Hendra falleció. La viuda de Ian heredó un contrato que decía que Spinal Tap les debía un concierto más. Ella básicamente los va a demandar si no lo hacen. Pasaron muchos años y hay un montón de mala sangre en la que vamos a entrar. Volverán a estar de nuevo juntos y obligados a tratar entre sí y tocar en ese concierto".

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS