El metalero no olvida.

Se viene el festival para rendirle homenaje a Lemmy Kilmister frente a sus cenizas

 

Hace ocho años que Lemmy partió de este mundo y parece que fue ayer cuando su verruga, su bajo y su voz carrasposa nos convocaba donde sea que Motörhead se presentara. El tiempo pasó y ahora lo que nos reúne es el festival de Bloodstock que llegó a un acuerdo con el management de Motörhead para que el músico sea homenajeado de forma permanente en el evento. Parte de las cenizas del artista serán alojadas en un urna única con forma de busto de Lemmy.

Los fans podrán acudir a la instalación y rendir su homenaje. Luego el busto será trasladado al recinto Rock City de Nottingham, aunque éstas volverán cada año a su hogar principal en el césped de Bloodstock en Catton Park.

Todd Singerman, mánager de Motörhead, declaró: "Bloodstock siempre fue un lugar especial para Lemmy. La gente y la energía encajaban perfectamente con sus valores. Alan y Vicky también eran grandes amigos y básicamente familia de Lemmy, ya que él fue la razón por la comenzaron a estar juntos originalmente. Este es sin duda un honor apropiado en la serie continua de los homenajes a las cenizas de Lemmy en sus lugares más queridos”.

Por su parte, la organizadora de Bloodstock Vicky Hungerford comentó: "Nos sentimos honrados de que se pusieran en contacto con nosotros para tener las cenizas de Lemmy en Bloodstock. Él ocupa un lugar muy especial en el corazón de todo el mundo, pero para mí y para mi marido fue la razón por la que nos conocimos y nos enamoramos. Nada significará más para nosotros y para la familia de Bloodstock que honrar su legado y tener a Lemmy para siempre aquí”.

El festival además contará con la actuación de Phil Campbell, quien fuera guitarrista de la banda, en el evento, haciendo de esta edición algo aún más especial.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS