La quiero ya.

Se viene la biopic de Luca Prodan protagonizada por Peter Lanzani

 

En el momento que terminamos de leer el título, todos formamos una opinión. Y saltan preguntas como ¿se parece a Luca? ¿Es el ideal? ¿Es suficientemente rockero el ex Casi Ángeles? ¿Qué hubiese opinado el músico?

Bueno, la información es esa: El actor de El Clan y de Argentina 1985 protagonizará una película biográfica de Luca Prodan, uno de los íconos más fuertes de nuestro rock nacional. 

Pero hay más. Lanzani además debutará como director del film. Pero no estará solo: Rodolfo Palacios, Sergio Olguín y Martín Fisner, serán los encargados de darle forma al guión sobre el artista que arribó a la Argentina de la dictadura batallando contra la heroína. Sebastián Ortega y Amando Bo (ganador del Oscar por el guión de Birdman) serán los productores ejecutivos. 

En la película, se contará cómo fueron los años del artista en la escuela Scotland's Gordonstoun (donde también estudió el actual rey Carlos III), su rol como ejecutivo de Virgin Music en Londres, la fundación de Sumo, el suicidio de su hermana Claudia, su larga adicción a la heroína y a la ginebra, entre otras cuestiones.

Todavía no hay título, ni fecha de estreno, ni tampoco se sabe el resto de los actores que veremos en pantalla. Paciencia. 

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS