A Jack Black le gustaría.

¿Se viene una segunda parte de Escuela de Rock?

¿Veinte años ya? Sí, veinte años pasaron desde el estreno del clásico del cine donde el genio de Jack Black interpreta a Dewey, quien se convirtió en maestro sustituto en una escuela primaria privada tensa después de ser expulsado de su banda de rock. En el camino, Dewey intenta convertir a su clase en su propia banda de rock..

Ahora, el comediante brindó una entrevista en la que le preguntaron si habiendo pasado tanto tiempo, le gustaría retomar la historia: “estoy listo”, confirmó de manera contundente Jack, “me gustaría que hubiera una ‘Escuela de Rock 2 Electric Boogaloo'”.

Sin embargo, aclaró que el asunto no depende únicamente de él ya que el guionista de la película original, Mike White, es conocido por crear, escribir y dirigir la serie The White Lotus.

“Tendríamos que volver a contar con Mike White, pero ahora está muy ocupado con la mejor serie de la televisión”, sostuvo Black.

A estas alturas el film ya se transformó en una película de culto, y su éxito fue tal que a lo largo del tiempo se realizó una adaptación para llevar la historia al teatro musical, y también se llegó a desarrollar una serie en el canal Nickelodeon que duró 3 temporadas.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS