El eterno guitarrista de Guns N' Roses se fue de X, anteriormente conocido como Twitter, y compartió el motivo en un comunicado previo a su salida de la plataforma.
La semana pasada la cuenta del músico aparentemente había sido pirateada. Algunas de las publicaciones en la página hacían referencias a criptomonedas, particularmente una llamada "GUNS: ¡la memecoin para todos los fanáticos de Guns N' Roses!". Rari.
Esta no es la primera vez que la cuenta X de un artista de rock o metal se ve comprometida por estafadores criptográficos; también le sucedió a Metallica el verano pasado.
Bueno, la cuestión es que, como resultado, Slash decidió abandonar la plataforma, aunque avisó que seguirá activo en sus otros canales sociales.
"Me gustaría informarles que he decidido alejarme de Twitter/X y ya no estaré activo en la plataforma. Esta fue una decisión considerada después de repetidos ataques, y refleja un cambio en la forma en que me gustaría permanecer conectado en el futuro", escribió en una publicación.
"Aún pueden encontrarme en Instagram, TikTok y Facebook, donde publicaré actualizaciones periódicas".
— Slash (@Slash) April 9, 2025