La banda inglesa invitó al escenario a Charly Alberti y Zeta Bosio.

Soda Stereo sorprendió tocando junto a Coldplay en River

En su novena noche Coldplay invitó a Soda Stereo al escenario y tocaron juntos “Persiana Americana”, “De Música Ligera” y “Yellow”.

Los ya argentinos artistas de Coldplay no dejan de sorprender y hacer feliz al público. Si bien cada noche se separan un tiempo para cantar “De Musica Ligera”, en esta ocasión decidieron darle una vuelta de tuerca e invitaron a Charly Alberti y Zeta Bosio.

Como ya sabemos tienen una relación de pura admiración. Hace seis años en una conferencia de prensa Chris Martin contó que “De Música Ligera” es la canción que mejor define la identidad latinoamericana. Un año después, volvió a la Argentina e interpretó el tema por primera vez.

Tras semejante reconocimiento, en 2019 Chris Martin fue invitado a formar parte de la gira Gracias Totales-Soda Stereo, el homenaje que sentenciaría a Gustavo Cerati como “una ausencia presente”. También formaron parte artistas como Benito Cerati, Richard Coleman y Adrián Dárgelos.

Todo esto nos trae a la actualidad, donde curiosamente también se lo homenajeó a Gustavo. Justo antes de comenzar a tocar “Yellow”, le pidieron al público que levanten las manos, señalen al cielo y le canten a aquellos que ya no están con nosotros.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS