Tudo bom, tudo legal.

Soundgarden ya puede publicar canciones inéditas grabadas por Chris Cornell

 

La familia de Chris Cornell y los integrantes de Soundgarden pusieron fin a sus disputas legales y con alegría podemos decir que llegaron a un acuerdo para la publicación de las grabaciones póstumas del cantante. 

Así lo comunicaron en redes sociales: “Soundgarden y Vicky Cornell, en nombre del patrimonio de Chris Cornell, se complacen en anunciar que han llegado a una resolución amistosa fuera de los tribunales. La reconciliación marca un nueva asociación entre las dos partes, que permitirá a los fans de Soundgarden de todo el mundo escuchar las canciones finales en las que la banda y Chris estaban trabajando. Las dos partes se unen para impulsar, honrar y construir sobre el increíble legado de Soundgarden, así como la marca imborrable de Chris en la historia de la música, como uno de los mejores compositores y vocalistas de todos los tiempos”.

De esta manera se confirma que habrá por lo menos un álbum más de Soundgarden de manera póstuma. Las canciones que estarían en este álbum de Soundgarden (aún sin título), son: 

“Road Less Traveled” (Cornell/Cameron)
“Orphans” (Cornell/Cameron"
“At Ophians Door” (Cornell/Cameron)
“Cancer” (Cornell)
“Ahead Of The Dog” (Cornell/Thayil)
“Merrmas” (Cornell/Shepherd)
“Stone Age Mind” (Cornell)

Por ahora no hay ninguna fecha establecida para su publicación, esperemos que sean pronto.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS