Y parece que está casi terminado.

Stone Gossard da pistas sobre nuevo disco de Pearl Jam

 

Buenas noticias para los pearljameros (?). En una entrevista para el podcast Kyle Meredith with.. el guitarrista contó en qué situación está el nuevo disco de la banda de Seattle. 

"Cada vez estamos más cerca y más cerca, va a ser uno bueno", declaró Gossard sobre el seguimiento del álbum Gigaton del 2020.

¿Será parecido el sonido al de los primeros días del grupo? “Ustedes tendrán que ser el juez de eso. La energía que Andrew Watt (el productor) está buscando… es miembro del club de fans, vio a la banda 50 veces. Pero también es un productor pop de primer nivel”.

Sobre el productor, podemos decir que trabajó con grandes personalidades de la industria musical como Justin Bieber, Elton John, Ozzy Osbourne e Iggy pop entre otros. 

Con respecto al trabajo con el productor, Gossard declaró: "Watt es el fan más hardcore de Pearl Jam que alguna vez haya existido. Él puede tocar todas nuestras canciones y todas las canciones de Soundgarden mejor de lo que nosotros podemos tocarlas”. Y cerró diciedo: "Fue una gran alegría poder hacer un disco con él. Andrew nos energiza".

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS