¿Quién quiere vivir para siempre?

Subastan la colección más importante de objetos de Freddie Mercury

 

Pasaron más de 30 años de la muerte del cantante de Queen. En todo ese tiempo su mansión de Londres estuvo cerrada con todas sus pertenencias. El momento de abrir y repartir al mundo llegó. La colección privada de arte, objetos musicales y personales de Freddie Mercury será expuesta en Londres, Los Ángeles, Nueva York y Hong Kong antes de ser subastada en septiembre. 

La colección entera fue celosamente custodiada por Mary Austin, íntima amiga del músico, quien ahora decidió vender todo. Parte de lo recaudado será destinado a la Mercury Phoenix Trust y la Elton John Aids Foundation

¿Con qué nos podemos encontrar? Hay de todo. Por ejemplo la icónica corona y capa de Freddie, valuada en 80.000 libras, la acústica Martin D-35 que se usó en la composición de “Crazy Little Thing Called Love”, el chaleco favorito del cantante -visto por última vez en el vídeo de “These Are The Days Of Our Lives” de 1991 y letras manuscritas de los clásicos “Killer Queen” y “We Are The Champions”.

¿Sos fan de Queen y le escapaste a la inflación comprando dólares en el mercado negro? Bueno el catálogo completo lo podés ver acá

Mary Austin argumentó así su decisión en un comunicado: "Durante muchos años, tuve la alegría y el privilegio de vivir rodeada de todas las cosas maravillosas que Freddie tanto amaba. Pero los años han pasado, y llegó el momento de que tome la difícil decisión de cerrar este capítulo tan especial de mi vida”.

"Freddie era un coleccionista increíble e inteligente que nos mostró que hay belleza, diversión y conversación que encontrar en todo; espero que esta sea una oportunidad para compartir todas las muchas facetas de Freddie, tanto públicas como privadas, y para que el mundo entienda más sobre su espíritu único y hermoso".

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS