Eso es todo amigos.

Sum 41 anunció su separación

 

Después de casi 30 años, los canadienses avisaron que se terminó la jodita del punk rock para ellos. 

Así lo expresaron en un comunicado oficial: “Estar en Sum 41 desde 1996 nos trajo algunos de los mejores momentos de nuestras vidas. Siempre estaremos agradecidos a nuestros fans, tanto a los antiguos como a los nuevos, que nos apoyaron en todos los sentidos. Es difícil articular el amor y el respeto que tenemos por todos ustedes y queríamos que lo escucharan primero de nuestra boca. Sum 41 se va terminar”.

Pero eso no es todo. Quizás pensando en un “last dance” final que engruese por última vez la billetera, los muchachos anunciaron: “Todavía realizaremos todas nuestras próximas fechas de la gira este año, y estamos ansiosos por lanzar nuestro álbum final Heaven :x: Hell, junto con una última gira mundial como cabeza de cartel para celebrar. Los detalles se anunciarán tan pronto como los tengamos. 

Por ahora, esperamos veros a todos vosotros ‘skumfuks’ en el camino y estamos emocionados por lo que sea que nos depare el futuro a cada uno de nosotros. Gracias por los últimos 27 años de Sum 41”.

Repasando: Sum 41 anunció su separación, pero antes van a publicar un nuevo disco y harán su gira de presentación correspondiente. 

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS