Hace ya un tiempo que Noel Gallagher le tira distintos palitos a su colega de Foo Fighters. Ahora podemos entender de dónde nace este rencor.
Parece ser que Dave Grohl es uno de los músicos que más veces pidió públicamente por la vuelta de Oasis a los escenarios. Los hermanitos ingleses son muy particulares y este tipo de declaraciones no cayó nada bien a oídos de Noel.
En una entrevista con el político y luchador profesional retirado Matt Morgan, el mayor de los Gallagher contó que estuvo cerca de Grohl en el festival Glastonbury, pero no le dio pelota: “Me encontré con Dave Grohl. Estaba a un metro de mí cuando estaba viendo LCD Soundsystem y se alojaba en el mismo hotel que yo. Sólo me gustaría que se callara la boca sobre Oasis. Yo no le dirigí la palabra. Ya no tengo tiempo para esa puta gentuza”.
"No tengo nada que decirle. Es el amiguito de nuestro niñito (ndr: forma despectiva en la que Noel se refiere a Liam) de todos modos”.
Ahí podemos entender que Dave Grohl y Liam son amigos y a Noel no le copa mucho. Según la historia, Foo Fighters salió de gira con Oasis a principios de siglo. Ahí Grohl y Liam se hicieron amigos. En 2022 Grohl afirmó que Liam era “una de las últimas estrellas de rock”.