Enterate qué le pasó al baterista de Def Leppard.

Tras sufrir un violento ataque, Rick Allen agradeció a sus fanáticos

El pasado fin de semana la banda británica debía dar un show en la ciudad norteamericana de Florida, motivo por el que el baterista Rick Allen se encontraba afuera de su hotel fumando un cigarrillo en un momento de distensión. De forma violenta y sorpresiva, un joven de 19 años salió detrás de un poste, corrió a toda velocidad hacia Rick y lo embistió  “golpeando su cabeza contra el suelo y causándole lesiones", según indica el informe policial.

El sospechoso, Max Edward Hartley, fue arrestado y acusado de abuso de un anciano o un adulto discapacitado ya que Allen perdió uno de sus brazos en un accidente automovilístico en 1984. Sin embargo, el agresor pudo salir de la cárcel bajo fianza.

Tras el susto y la preocupación por su estado de salud, el baterista de 59 años utilizó las redes sociales para comunicarle a sus fans que está bien, y agradecer el apoyo:

“Gracias a todos por su abrumador apoyo. Su amor y oraciones realmente están ayudando. Afortunadamente, mi esposa Lauren no estaba conmigo en el momento del incidente. Estamos juntos ahora y trabajando para recuperarnos en un espacio seguro. Nos estamos enfocando en la curación de todos los involucrados. Le pedimos que se una a nosotros en nuestro esfuerzo por pasar de la confusión y el shock a la compasión y la empatía. Entendemos que este acto de violencia puede ser desencadenante para tantas personas. Para todos los fanáticos, veteranos y socorristas de nuestra comunidad global, estamos pensando en todos ustedes. Juntos con amor, todos podemos superar estos momentos difíciles.
Rick Allen y Lauren Monroe”.

Hace unos días, la policía de Fort Lauderdale dio a conocer varias llamadas al 911 que llevaron al arresto de Hartley, y todavía se desconocen los motivos de semejante agresión.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS