Un festival de Francia presentó una estatua gigante del líder de Motörhead.

¡Un monumento para Lemmy!

Aunque ya pasaron 6 años de su muerte, el mundo del heavy metal sigue honrando la memoria del legendario bajista Ian Fraser "Lemmy" Kilmister.

Esta vez, los organizadores del festival Hellfest presentaron una nueva estatua del músico en reemplazo de la escultura anterior. Resulta que la antigua figura se estaba desmoronando debido al hecho de que el yeso, del que estaba compuesta en parte, se estaba desmoronando.

La nueva escultura es una creación de la artista Caroline Brisset, una escultora francesa emergente que construye obras de acero “que unen lo concreto y lo abstracto para lograr un efecto de ensueño”. Sin embargo, el dato más curioso es que parte de las cenizas de Lemmy están insertadas en la enorme estatua.

Por ese motivo, en la cuenta oficial de Motörhead se anunció que el próximo 23 de junio habrá una ceremonia oficial de conmemoración que tendrá lugar después de que Scorpions cierren su set en el evento, con los antiguos miembros de la banda Mikkey Dee y Phil Campbell, diciendo unas palabras antes de que se proyecte un vídeo de homenaje.

También se invita a los fans a participar en su propia conmemoración y ver una réplica en miniatura de la urna personalizada que alberga sus cenizas en el cementerio Forest Lawn en Hollywood, California.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS