Fuerte e intenso.

Ya salió lo nuevo de Green Day

 

Hace muchos años que el marketing vio la veta en el mundo del rock. Con el paso del tiempo, los cráneos detrás de la venta de remeras y gorritos tuvieron que ponerse creativos para expandir el negocio, del cual los fans son presa fácil. 

La novedad es que los muchachos de Green Day está promocionando un nuevo proyecto que lejos está del punk rock, es más, está lejísimos de la música. Para ser sinceros, está más cerca de nuestras madres que de nosotros. 

El trío acaba de sacar al mercado su propia empresa de tostado de café llamado Punk Bunny Coffee tras una fusión con la compañía Caruso Foods.

“Estoy encantado de ser propietario de una empresa de tostado de café de especialidad muy interesante acá en los Estados Unidos. Y agradecido por nuestros copropietarios y las increíbles personas que nos ayudan a mezclar un café rudo, tal como nos gusta” declaró el frontman de la banda, Billie Joe Armstrong

“Va a ser un gran año para Green Day. Tocaremos por todo el mundo y el café Punk Bunny alimentará el camino, entre bastidores y en nuestros autobuses”, concluyó el líder.

Por su parte, Mike Dirnt agregó: “Durante años, nuestra banda estuvo inmersa en la fabricación de muy buenos cafés orgánicos con un fuerte enfoque en la sustentabilidad”.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS