Sí, otra noticia más sobre una biopic, o serie o lo que sea que signifique llevar a la pantalla la vida de un personaje vivo o muerto que haya dejado algo en este planeta.
En este caso te traemos al actor Jeremy Allen White interpretando nada menos que al Jefe, Bruce Springsteen.
El actor de Shameless y The Bear será el protagonista de Deliver Me From Nowhere se centrará en la grabación de uno de los álbumes más emblemáticos del Boss: Nebraska (1982).
"Comenzar la producción de esta película es un viaje increíblemente emocionante", dijo el director Scott Cooper a NME. “'Nebraska' de Bruce Springsteen moldeó profundamente mi visión artística. El retrato crudo y descarnado que hace el álbum de las pruebas y la resistencia de la vida resuena profundamente en mí”.
"Nuestra película pretende capturar ese mismo espíritu, llevando la narración de Warren Zanes sobre la vida de Bruce a la pantalla con autenticidad y esperanza, honrando su legado en una experiencia cinematográfica transformadora. Fue un placer colaborar con Bruce y Jon Landau mientras cuento su historia, y su energía creativa alimenta cada parte de este viaje”.
La idea es que se estrene en 2025. ¿Hay trailer? No aún, lo que les podemos ofrecer es la primera imagen del actor encarnando al músico para que ustedes juzguen si se parece o no.