Por Joe Fernández.

Argentina en Qatar: ¿Qué dicen los astros?

El 2022 es el año para los signos de agua. Júpiter -que es el planeta de la buena suerte, de la expansión, de la felicidad, de los logros, del podio, el que transmite alegría y felicidad- va a estar en Piscis.

¿Qué quiere decir esto? Significa que va a ser un buen año para los tres signos de agua: Piscis, Cáncer y Escorpio

Messi es canceriano, porque nació el 24 de junio, y su impronta va a estar muy bien aspectada para este año. Y no hay que perder de vista que la Argentina también es canceriana, porque es del 9 de julio (Cada país, al igual que cada persona, tiene una fecha de nacimiento). Entonces, con el país y la Pulga con pronóstico favorable, la ecuación es óptima.

Sin dudas este es un año en el que la emoción y la sensibilidad van a jugar un papel preponderante en la Copa del Mundo.

Estoy en condiciones de asegurar, como gurú de la Rock and Pop, que Argentina va a tener una muy buena actuación. No me atrevo a ver un podio, pero veo a nuestra selección entre las 4 mejores. Se vienen unos octavos de final muy duros, unos cuartos de final más accesibles y una semifinal devastadora. Pero estoy viendo a la Argentina entre los 4 mejores del mundo.

Los signos de agua van a tener mucho que ver ahí y Messi, al ser de un signo de agua, va a tener mucho protagonismo. El canceriano se va a sentir pleno, va a sentirse a gusto en un mundial así.

Comenzó la cuenta regresiva para el mundial de Qatar y en Rock & Pop ya estamos palpitando el minuto a minuto.

Más en esta categoría: « Predicciones 2022

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS