Acá te presentamos su nuevo single y video.

¿Conocés a Malibú Bengalí?

Malibú Bengalí es un joven artista argentino que se mueve en el mundo del rock y del trap que basa su sonido en grandes artistas que van desde Illia Kuriaky & The Valderramas hasta Duki o Paulo Londra.

“Mundo Delirante” es su nuevo single que está rompiendo récords de reproducciones en YouTube y ya se puede encontrar en todas las plataformas de streaming.

Sobre su estilo, el propio Gerson Temperley (alias Malibú) dijo: “creo que logramos una evolución que fusiona estilos y los convierte en bombas de sonidos modernas. Creo que el camino recorrido me ayudó a llegar a esta versión de gran amplitud y diversidad”.

Sin lugar a dudas, sus influencias son grandes bandas de diferentes momentos y épocas que marcaron un sonido, expresando un conjunto de disparadores sonoros con gran amplitud y diversidad.

“El proceso de producción del video fue bastante arduo, fueron 14hs de rodaje, con escenas increíbles puestas como la cyberpunk que me rompieron la cabeza, espero que la gente disfrute al verlo tanto como yo disfruté hacerlo”, remarcó el artista.

Mirá acá el video de Malibú Bengalí, “Mundo Delirante”.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS