Es el segundo adelanto de su primer álbum Pájaro azul.

Leo Rizzi lanzó "Rompo Esquemas" junto a DannyLux

Esta nueva canción de amor indie pop es una combinación perfecta con DannyLux. El primer adelanto de su próximo disco fue “Revolución azul”.

Leo Rizzi nació en Ibiza y reside actualmente en Valencia. Su música es una mezcla del pop-rock clásico con toques más contemporáneos. Un cerebro de la industria musical actual que irrumpe a nivel nacional e internacional con su personalidad arrolladora, y toda la magia de sus letras en el campo del crecimiento personal.


Su single “Amapolas” ganó el Disco de Oro en España y Tripe Disco de Platino en México, posicionándose en el Top 5 global.

Con “Rompo esquemas”,  junto al joven artista mexicano-estadounidense, nos regalan una canción acorde a los tiempos que corren ya que trata sobre las dificultades de la comunicación en la era digital.

Además, abren sus corazones y ofrecen una mirada íntima a las complejidades de los vínculos actuales. En esta oportunidad, hace foco especialmente en la frustración de querer enviar un mensaje a aquella persona especial que ya no forma parte de su vida y no contesta.

Leo Rizzi y DannyLux se conocieron en el Summer Camp de Composición de Warner Music Spain y, gracias a su increíble conexión musical, cuentan la historia desde una perspectiva acústica y romántica.

Disfruta del estreno:

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS