Las bandas anunciaron fecha en CABA

Tanto lo deseamos que finalmente tenemos la noticia. Las leyendas del rock más icónicas y célebres del mundo, MÖTLEY CRÜE y DEF LEPPARD, se presentarán el jueves 9 de marzo en Parque Sarmiento en el marco de su exitosa gira conjunta "The World Tour". La preventa general será a partir del miércoles 11 de enero a las 10am en www.entradauno.com a precio especial con cupos limitados. Una vez agotada la preventa comenzará la venta general.

"Después de volver por fin a la carretera el pasado verano, estamos más que encantados de llevar esta gira masiva a una audiencia mundial, incluyendo fechas especiales en América!", dijo Joe Elliott de Def Leppard.

"La pasamos increíble tocando The Stadium Tour en Norteamérica este verano y realmente no podemos esperar para llevar el espectáculo alrededor del mundo con The WORLD Tour en 2023. Crüeheads: prepárense porque tenemos unas cuantas fechas increíbles preparadas para ustedes!", dijo Mötley Crüe en un comunicado conjunto.

Motley Leppard WEB

Sin dudas será un reencuentro con muchos motivos para celebrar, ya que en mayo de 2022, tras siete años de silencio, Def Leppard lanzó su duodécimo trabajo discográfico llamado Diamond Star Halo. Y por su parte, Nikki Sixx de Mötley Crüe anunció el lanzamiento de sus memorias, que se suman a The Dirt, la biopic que se estrenó en 2019 sobre la banda.

Mötley Crüe nos visitó en 2008 y 2011 y Def Leppard estuvo en 1997 y 2017, así que ya estamos muy manijas por su esperadísimo regreso.

El dato ya lo tenés. ¡No te podés perder tremendo show!
MÖTLEY CRÜE y DEF LEPPARD juntos el jueves 9 de marzo en Parque Sarmiento

Produce Fenix Entertainment Group
Invita Rock & Pop, nos gusta el rock 

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS