Está inspirado en “Girls, Girls, Girls”.

¿Sabías que Mötley Crüe tiene su propio juego online?

Una compañía proveedora de contenidos del juego online anunció el lanzamiento de su nueva tragamonedas online llamada sencillamente Mötley Crüe, un nuevo título que obviamente toma como temática a la banda formada en Los Ángeles en 1981.

Así, el nombre de la agrupación de Vince NeilNikki SixxJohn 5, y Tommy Lee se une a los artistas de rock que ya cuentan con este tipo de juegos oficiales: algunos de ellos son Dio con “Killing the Dragon”, y Kiss con “Reels of Rock”.

Los creadores explicaron que el juego empieza en el exterior de un club de streaptease en el famoso barrio de Los Ángeles, Sunset Strip, para luego trasladarse al interior y ver cómot Tommy realiza sus acrobacias en su particular batería a medida que se avanza y se consiguen premios.

Además, señalaron que “Girls, Girls, Girl”s no es la única canción, ya que aparecen también “Live Wire” y “Wild Side”: “llegar a cierta fase desbloquea la cuarta canción, ‘Shout at the Devil’ manteniendo la banda sonora fresca durante todo el juego”, añadieron.

Mientras tanto los esperamos en Argentina para disfrutar del show que darán el 9 de marzo junto a Def Leppard en el Movistar Arena, dentro del marco del “The World Tour”.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS