El cantante de Mötley Crüe ya prepara su gira por Latinoamérica.

Vince Neil se recuperó del covid: “Listo para conquistar el mundo”

Buenas noticias para los fanáticos de la banda norteamericana que el 9 de marzo se presenta en Argentina: tras cancelar algunos shows que tenía pautados para presentarse como solista, el vocalista Vince Neil logró superar su cuadro de covid 19 y ya está listo para volver a los escenarios.

Así lo manifestó mediante un posteo en sus redes sociales y llevó tranquilidad a todos sus seguidores: “¡Me siento mejor y estoy listo para conquistar el mundo. Gracias a @rainhannah por ayudarme a superar el Covid!”, escribió Neil al publicar una foto junto a su pareja.

Por otro lado, el que también está manija por la gira latinoamericana que los traerá al país es Nikki Sixx, bajista de Mötley Crüe. También recurrió a Instagram para mostrar su entusiasmo y en el posteo se puede leer: “42 años y todavía me emociona el primer día de ensayo de la banda. Aquí vamos”.

El jueves 9 de marzo Mötley Crüe y Def Leppard se presentarán en el Parque Sarmiento en el marco de su exitosa gira conjunta "The World Tour" y vos podés conseguir tus entradas a través de www.entradauno.com.

¡Llegan las leyendas del rock y no te lo podés perder!

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS