Goyo Degano le pone voz al hit del álbum “Los Feliz”.

Bandalos Chinos se suma a Marco Mares para reversionar “Dejarse querer”

Para quienes no lo conocen, Marco Mares es un cantante pop nacido en Ciudad de México. Desde sus primeros años tuvo un gran acercamiento a la música, ya que viene de una familia repleta de artistas. A sus siete años aprendió a tocar la batería, tiempo después, estudió Ingeniería en Producción Musical Digital. En sus comienzos se dedicaba a realizar covers de distintos artistas.

“Los Feliz” es su segundo álbum de estudio y contiene 11 canciones. Este disco tiene un concepto muy claro: las parejas felices y perfectas que vemos a través de las redes sociales, probablemente discuten, tienen diferencias o planes no tan divertidos. Nunca sabemos realmente qué hay detrás de las pantallas, no siempre todo es tan lindo, y está bien.

" 'Dejarse querer' es mi canción favorita del álbum ahora junto a una de mis bandas favoritas en español y una de las más emblemáticas de Latinoamérica hoy por hoy", expresó el artista mexicano. También es la preferida de sus seguidores, y eso motivó a Mares para crear una versión junto al vocalista de Bandalos Chinos, Goyo Degano.

 El video oficial ya está disponible en todas las plataformas digitales, y es tan divertido como pegadizo. Miralo acá:

 

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS