Se trata del adelanto de su próximo disco solista.

Bruce Dickinson estrena “Afterglow of Ragnarok”

Hace meses que el líder y cantante de Iron Maiden se muestra muy emocionado y entusiasmado por su proyecto solista titulado The Mandrake Proyect, y será su primer álbum en casi 20 años.

Para adelantarnos ese material, acaba de estrenar el single “Afterglow Of Ragnarok", que viene acompañado de un videazo que el propio Bruce presentó anoche en la jornada inaugural de la CCXP23, la gran Comic-Con brasileña de São Paulo (Brasil).

Sobre el tema Bruce dijo: "es una canción pesada y con un gran riff que la impulsa... pero también hay una melodía real en el estribillo que muestra la luz y la sombra que aporta el resto del álbum".

Ahora, sobre el video te contamos que fue dirigido por el galardonado director Ryan Mackfall, escrito por Bruce Dickinson y el aclamado guionista británico Tony Lee (cuyos extensos créditos incluyen desde Dr. Who y Star Trek hasta Spider Man y X-Men).

Otro detalle que no es menor: Dickinson pensó el concepto de este disco como una mega obra que tendrá su edición en formato cómic; se publicará en 12 números trimestrales que serán recopilados en tres novelas gráficas anuales. El primer episodio llegará a las tiendas de cómics el 17 de enero de 2024.

En tanto, el álbum “The Mandrake Proyect” saldrá a la venta el 1 de marzo del próximo año.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS