Sinfonías drásticas.

Def Leppard anuncia nuevo disco

 

Los británicos, que estuvieron hace muy poco rockeando en nuestro país, tienen nuevo álbum bajo el brazo. Se trata de Drastic Symphonies y está compuesto por versiones de canciones de todo su catálogo grabadas por The Royal Philharmonic Orchestra de Londres en los estudios Abbey Road.

¿Cuándo sale? El 19 de mayo es la fecha elegida para que vea la luz el disco producido por Def Leppard, Ronan McHugh y Nick Patrick con arreglos de Eric Gorfain.

Según el guitarrista Phil Collen “cuando surgió la oferta de hacer un álbum orquestal con la RPO, nos sentimos honrados. Pero no sólo queríamos que una orquesta sonara sobre nuestras grabaciones anteriores. Decidimos crear algo especial donde tendríamos algo clásico, pero lo presentaríamos de una manera completamente nueva que implicaría hacer que todo funcionara en el contexto de Drastic Symphonies. Grabar partes nuevas, remezclar sonidos antiguos, sacar algunos de nuestros instrumentos para que la orquesta pudiera respirar y, literalmente, hacer un nuevo álbum”.

¿Tenés ganas de escucharlo? Acá tenemos el primer adelanto “Animal”. 

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS