Un pedacito de cielo.

Drogas psicodélicas y Avenged Sevenfold

 

Drogas y Rock. Un matrimonio que tiene sus idas y venidas, pero que casi siempre van de la mano. “No es necesario drogarse para disfrutar de nuestra música, pero puede ayudar” declaró alguna vez Pink Floyd.

Luego de seis años sin material nuevo, hace unas semanas los muchachos publicaron “Nobody”, adelanto de su próximo disco Life is but a dream, con fecha de salida para el 2 de junio. En su podcast TRAX, el cantante M. Shadows reveló a qué se debe el nuevo sonido de Avenged Sevenfold: “Synyster Gates (guitarrista) y yo estuvimos explorando profundamente en los psicodélicos durante los últimos años. Una de esas cosas en particular fue el 5-MeO-DMT. Tuve una experiencia muy dura, una personalidad tipo A cuyo ego queda completamente demolido. Te ves a vos mismo abandonar tu cuerpo y… podemos entrar más en eso, pero una cosa de la que salí dándome cuenta fue que la vida es muy corta”.

El músico hace referencia a un alucinógeno (triptaminas) relacionado con la sustancia producida por los sapos Incilius Alvarius

Bueno, ¿y el sonido?: “No lances nada que no sea osado, y ´osado´ era la palabra que usábamos. No te limites a tocar dentro de tu género. Así que cuando te concentrás en el sonido de la guitarra, o en el riff, para algo como "Nobody", es sólo un zumbido que tuvimos que descubrir cómo tocar melódicamente entre mayor y menor, y hacerlo interesante. Entonces quisimos jugar melódicamente con él, pero fue básicamente esta experiencia psicodélica la que nos llevó ser osados. No tomes psicodélicos y hagas Pink Floyd. No, haz lo tuyo y crea tu propio sello”.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS