La nueva versión está incluida en el disco Bellos Años.

Escuchá “Pretensiones”, de Ella Es Tan Cargosa junto a Iván Noble

La banda oriunda de Castelar liderada por Rodrigo Manigot sigue celebrando sus 20 jóvenes años con su más reciente trabajo en estudio llamado Bellos Años.

En esta nota te contamos que para celebrar su aniversario, Ella Es Tan Cargosa lanzó este disco que contiene nuevas versiones de sus tantos hits, junto a grandes invitados.

Entre ellos se encuentra Iván Noble, que colaboró en el tema “Pretensiones”, el clásico incluido en el álbum 11, uno de los más importantes en la carrera de la banda.

Sobre el proceso de producción de Bellos Años, Manigot contó: “Cada artista se apropiaba de la canción y le daba su sello personal. Con los meses, fueron llegando más contestaciones. No podíamos más de la felicidad. Todos los artistas que participaron son personas a las que admiramos y respetamos por su talento y trayectoria. Les estaremos agradecidos toda la vida.”

En tanto, Iván Noble atraviesa un gran momento encabezando la gira nacional de Los Caballeros de la Quema, a 25 años de su disco La paciencia de la araña.

Dale click acá y escuchá esta gran colaboración: “Pretensiones”, Ella Es Tan Cargosa ft. Iván Noble.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS