El metalero lo entiende. 

Ghost reversiona un clásico de Iron Maiden

 

Mientras parece que estamos viviendo una época donde el límite entre los géneros es difuso y todo se mezcla y fusiona con todo, los muchachos de Ghost apostaron a lo seguro. El metal va con el metal. 

A pocos días de que la banda liderada por Papa Emeritus publique su EP de covers titulado Phantomime, lanzaron el segundo corte del disco, “Phantom of the Opera” de Iron Maiden como para aliviar la espera. La canción apareció por primera vez en el álbum debut de la banda (1980), cuando esta aún contaba con Paul Di’Anno en la voz. 

Y la pregunta que salta es: “por qué elegir una canción de Di’Anno en vez de alguna de Bruce Dickinson?”.

Así lo responde su cantante: “Soy un gran fan de Iron Maiden, especialmente de la época que va desde 1980 hasta el Fear of the Dark (1992). Después de eso, mi entusiasmo se desvanece un poquito. A veces, simplemente me apetece escuchar Powerslave (1984) y lo escucho varias veces; otras veces, le doy más a Somewhere In Time (1986), y otras veces voy más atrás y me meto de lleno en los discos con Paul Di’Anno. Bruce Dickinson es un vocalista fenomenal en cuanto a rango y poderío, es un cantante más potente que yo, y no sentía que tuviera el tono adecuado. A mí me encantan las voces de Paul Di’Anno, pero es verdad que no son muy técnicas”.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS