Born 2 Die es el segundo adelanto del disco póstumo Welcome 2 America

Inédito de Prince

Se presentó Born 2 Die, el segundo single del álbum póstumo de Prince, Welcome 2 America, que se publicará el 30 de julio.

Este lanzamiento llega luego del primer single que le da título al disco.

En Born 2 Die, Prince tocó junto al bajista Tal Wilkenfeld, el baterista Chris Coleman y las vocalistas Shelby J., Liv Warfield y Elisa Fiorillo. La producción del tema estuvo a cargo de Morris Hayes, su histórico director musical.

Born 2 Die fue grabada en 2010, durante la presidencia de Barack Obama en Estados Unidos. Según un comunicado, la intención de Prince fue reflexionar sobre los problemas que aquejaban a la comunidad negra y el papel que él quería desempeñar en esos problemas. La canción fue archivada hasta ahora.

Welcome 2 America estará conformado por 12 tracks, 11 de los cuales fueron escritos por Prince. El otro es un cover de Stand Up And B Strong de Soul Asylum. Los once temas originales no habían sido publicados nunca, aunque Prince tocó algunos de ellos en vivo y otros aparecieron en webcasts o en formato de escucha exclusiva para alguna radio.

El álbum podrá conseguirse en formatos digitales, CD, un set de vinilo de 2 LP y una edición de lujo que incluirá un Blu-ray y un libro exclusivo de 32 páginas.

Dale play a Born 2 Die.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS