Escuchá el adelanto de “Friendly Fire”.

Linkin Park lanzará una canción inédita con la voz de Chester Bennington

A casi 7 años de la trágica muerte del cantante, la banda de rock alternativo anunció en sus redes sociales que se viene un nuevo tema: “Friendly Fire”. En épocas de proliferación de la Inteligencia Artificial, los muchachos de Linkin Park informaron que se trata de una canción que fue grabada durante las sesiones de su último álbum, One More Light, que se publicó dos meses antes de la muerte de Bennington en 2017.

Todo indica que el fragmento publicado de sólo 30 segundos sería el estribillo de la canción de estilo synthpop, donde se escucha a Chester cantar: "Nos estamos desmoronando sin motivo/Estamos apretando el gatillo en una guerra inútil/Si retrocedemos y nos vamos a lo negro/Para qué estamos luchando/Es sólo fuego amigo".

La existencia de “Friendly Fire” fue revelada por primera vez por el otro vocalista de Linkin Park, Mike Shinoda, en una entrevista en 2020: “Mezclamos más canciones de las que hay en el álbum terminado y mezclamos un par de otras canciones solo para ver si una de ellas entraba en el corte o lo que sea. O si podíamos usarla para un lado B y fue ‘Friendly Fire’”.

Sin embargo, todavía no se conoció qué día lanzarán la canción completa. A seguir esperando pero una cosa es segura: falta poco.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS