La hija del Tete de La Renga apuesta fuerte.

Lo nuevo de Wayra Iglesias “Este juego”

 

Luego de presentar su single debut “Para olvidarte” y “Huir”, la hija del bajista (y de Silvina Cendón de Q'Acelga?) marca su propio camino en la industria de la mano de su nuevo trabajo de estudio titulado “Este juego”.

La canción se diferencia de las anteriores con un sonido y estética folk rock. En palabras de Wayra: “Tenía muchas ganas de hacer canciones ruteras porque así conocí a mis bandas favoritas que me acompañan hasta el día de hoy”.

La letra es una comparación entre la vida en su totalidad y un juego. Como a veces el simple hecho de vivir se siente como un desafío que hay que superar, con sus caídas, incendios y repeticiones. Te volvés automático haciendo lo que deberías o lo que esperan que hagas. Es una crítica a todo lo que se supone y debería ser. Por eso llega el estribillo como una búsqueda de ayuda y de aliento”. 

Wayra estudió canto desde los 8 años y también piano, y en una entrevista contó que fue ella quien eligió a muy corta edad afinar sus cuerdas vocales y que como la misma profesora enseñaba piano, agarró el combo, cosa que le ayudó mucho a la hora de componer. “Nunca tuve que sentarme a pensar a qué me quería dedicar. Siempre lo supe. Me atravesó desde el día uno, toda mi familia trabaja en la música, como que vengo curtiendo en ese ámbito desde muy chica. Era natural que me quiera dedicar a la música, siempre lo supe”.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS