Escuchá su nueva creación.

Los Caligaris dicen: "MUCHAS NOCHES, BUENAS GRACIAS"

Después de publicar los cuatro primeros singles “Quiero Cumbia”, "Con Vos", “Un chico en el cuerpo de un mayor” y “Barriletes”, la banda cordobesa lanzó su tan esperado disco: Muchas Noches, Buenas Gracias.

Este nuevo lanzamiento es su decimoprimer álbum de estudio y marca un punto importante en su historia ya que para esta producción Los Caligaris regresaron a la independencia y autogestión. Muchas Noches, Buenas Gracias es un disco con sonidos nuevos, en donde la banda buscó nuevos horizontes y convocó productores de distintos países para enriquecer sus creaciones y llevarlas a una instancia superadora. Eduardo Cabra (ex calle 13), Camilo Lara (Instituto Mexicano del Sonido), Nico Cotton , Martin Lorenzo y Mariano Franceschelli (Auténticos decadentes) fueron quienes se sumaron a este trabajo. Por otro lado, la portada del disco es un mural diseñado y pintado especialmente por el artista Jomag Ariza en un circuito de arte urbano en la comuna 13, en Medellín Colombia.

A lo largo del 2022 Los Caligaris celebraron sus 25 años de trayectoria y llevaron su música por todo el mundo. Su espectáculo Veinticirco- Nunca es tarde para ser un niño tuvo shows sold out por Latinoamérica y Europa. Su próxima fecha, que será el cierre de esta enorme gira, será el 29 de abril en Córdoba.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS