Escuchá el nuevo single de su proyecto solista

Luciana Segovia presenta Cuidame

Luciana Segovia presentó Cuidame, el cuarto single de su proyecto solista que llega luego de su etapa como cantante de Cirse entre 2003 y 2019.

La artista compuso Cuidame junto a José Maradei, y Diana Azar se encargó de la producción y la mezcla. El video del tema se hizo en base a una idea de la productora Vrodas y fue dirigido por Cuino.

Sobre su proyecto solista, Segovia explicó: “Después de 16 años en Cirse, donde escribía todas las letras, esto me brindó la posibilidad de hacer algo más íntimo de manera solista. Hoy, escribir Cuidame me hace sentir que logré desnudar el alma por primera vez, en una de las letras más fuertes que escribí en mi vida. Uno de los mensajes más importantes que me alegra compartir de ahora en más. Profundizar en la música es lo que me hace crecer como artista”.

La cantante y compositora compartió hasta ahora tres temas solistas: Irse, Voy A Ponerme Bien y Mis Demonios. Los iba a tocar en vivo por primera vez en el Teatro Gran Rex en marzo de 2020 como telonera de la banda alemana Tokio Hotel, pero el show fue cancelado por la pandemia.

Mirá el video de Cuidame.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS