Leal a la mentira. 

Mick Mars publica su primera canción desde su salida de Mötley Crüe

 

El guitarrista, que abandonó (¿o lo echaron?) Mötley Crüe, lanzó su primer single solista “Loyal to the lie”. Pero no sólo eso, sino que ya anunció que el tema será parte del disco The other side of Mars. Según un comunicado, el álbum será publicado a través de su propio sello 1313 LLC el 23 de febrero del 2024. 

Para el disco, Mick se rodeó de músicos como los vocalistas Jacob Bunton y Brion Gamboa, el bajista Chris Collier, el tecladista Paul Taylor y el batería de Korn, Ray Luzier. El productor es Michael Wagener, quien hizo de ingeniero del debut de los Crüe Too Fast For Love en 1981.

Según el propio Mars: “Quería hacer algo que sonara grande y rudo. La gente va reconocer mi tono, mi sonido. Soy lo que soy. Nadie más puede hacerlo. Y como todo el mundo, tengo un tiempo limitado, así que voy a hacer todo lo posible por hacer lo máximo que pueda”.

"Tengo muchas ideas que no quiero llamar 'de izquierda', pero lo son, ¿entendés? Mi sensación siempre fue: puede que gane algunos fans, puede que pierda otros. Pero lo que escuchás... es todo mío".

Y si hay single, hay video. Dale play. 

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS