Entrá y escuchá “Lo Siento” y “Ok”.

NTVG y Leiva presentaron dos colaboraciones en conjunto

En una sociedad artística que ellos mismos retratan como “una sola luna con dos caras diferentes”, los uruguayos de No Te Va Gustar y el español Leiva unieron sus fuerzas creativas, estableciendo una sociedad única.

La historia cuenta que a fines del año pasado, los artistas se juntaron en Montevideo con la firme intención de participar en un proyecto juntos: “el encuentro probó ser una magnífica experiencia para todos, donde la camaradería, la inspiración artística y la música fueron el motor principal, generando un clima increíble”, detallaron en un comunicado de prensa.

La prueba más contundente de esto es el lanzamiento en conjunto y en simultáneo de los dos sencillos que crearon en colaboración: “Lo Siento” y “Ok”.

"Lo Siento" es una canción con el ADN de NTVG en la que Leiva no solo aporta su voz, sino que también es parte de la composición y la producción. Como yapa, también toca César Pop, tecladista de La Leiband (banda estable del español) que participó también en las sesiones en Montevideo. (sigue abajo)

En cuanto a “Ok”, el español vuelve a estampar su sello al mostrar su instinto único para las melodías y su prosa que algunos califican como indispensable del rock en su país.

No Te Va Gustar continúa preparando su enorme gira internacional, 30 AÑOS, que se realizará en el 2024 que ya tiene su primer show en Argentina en el Estadio de Vélez Sarsfield en abril.

Antes visitará Colombia y Ecuador y aún quedan muchísimos más shows que se estarán anunciando a la brevedad.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS