En sus redes sociales mostraron parte del single “Angry”.

Pequeño adelanto de lo nuevo de los Rolling Stones

Que publicaron un misterioso anuncio por acá, que proyectaron su nuevo logo por allá. La estrategia de marketing de los Rolling Stones viene siendo impecable porque nos tienen comiendo de su mano con las pequeñas muestras del nuevo material, y la cuenta regresiva ya está casi en cero.

Cuando faltan menos de dos días para que realicen un importante anuncio, en las redes sociales de Sus Majestades Satánicas se publicó un video de unos 10 segundos con lo que suponemos será el comienzo del tema “Angry” - podés chusmear el tracklist acá - .

El breve clip se encarga de mostrarnos pequeñas “intervenciones urbanas”, o sea, calcos de la banda pegados por ahí donde se puede leer la frase “Don´t Get Angry With Me (No te enojes conmigo)” junto a la típica lengua de los Stones.

Si los curiosos siguen el enlace publicado en las redes, los guiará a la página dontgetangrywithme.com, donde podrán escuchar unos segunditos más del tema.

Mientras esperamos que llegue la hora señalada - 6 de septiembre- te recordamos que Hackney Diamonds sería el primer álbum nuevo de los Rolling Stones con material original desde 2005, cuando lanzaron A Bigger Bang, y también sería el primero desde la muerte del baterista Charlie Watts.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS