Enterate en qué anda la banda de Ariel Minimal.

Pez arranca el año renovado y con lanzamientos

Como ellos mismos cuentan, este es el año en el que la banda históricamente integrada por Ariel Minimal, "Fósforo" García y Franco Salvadorque cumplen “30 años ininterrumpidos de servicio al rocanrrol”, y por eso nos traen algunas novedades.

Acaban de presentar como flamante incorporación al guitarrista Hernán Espejo (Compañero Asma, Bandera de Niebla, Vrede), transformándose así en un cuarteto; y no solo eso, sino que ya tienen lanzamientos para mostrarnos.

“Vampiro” es su más reciente sencillo que ya está disponible en las plataformas de streaming y es el nuevo rock and roll compuesto por Ariel en el que se pregunta: “¿Habiendo tanto vampiro suelto qué es lo que puede uno hacer?”.

Este lanzamiento también está acompañado por otro, el video de la versión que Pez realiza de “Divina TV. Führer” la versión riffera del tema de Patricio Rey y sus redonditos de Ricota para el 35 aniversario de Oktubre.

Como los muchachos no se quedan quietos, sus agendas están cargadas para presentarse en vivo el 18 de febrero en Ciudad de Buenos Aires, y el 10 y 11 de marzo en Córdoba y Rosario respectivamente.

Si así son los primeros meses de este 2023 ¡no podemos esperar qué más nos tienen preparados!

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS