“Carnavoyeur” formará parte de su tan esperado nuevo álbum.

Queens Of The Stone Age adelanta su segundo single

Tras anunciar que el 16 de junio saldrá a la luz In Times New Roman…, el octavo trabajo discográfico de Queens Of The Stone Age, los californianos lanzaron en todas las plataformas digitales el segundo tema adelanto: “Carnavoyeur”.

Hace unos pocos días ya habían sorprendido a sus fans con la publicación de “Emotion Sickness”, tema con el que rompieron la racha de seis años sin conocer material de ellos.

Ahora que ya lograron captar la atención y generar expectativa, con “Carnavoyeur” los QOTSA nos dan un pantallazo del clima que tendrá el disco: "Vivimos, morimos, fracasamos, nos levantamos. Soy un buitre, así que oigo despedidas”, entona Homme.

Según un comunicado de prensa, de In Times New Roman… podemos esperar un material "crudo, a veces brutal y no recomendado para los débiles de corazón. Y, sin embargo, es quizás el álbum más hermoso y definitivamente el más gratificante de su discografía épica.”

Sólo queda esperar a que el disco salga para dar un veredicto, pero mientras tanto acá te dejamos el nuevo tema: “Carnavoyeur”.

 

Y ya que estamos también te mostramos el video de “Emotion Sickness”.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS