Los californianos mostraron un pequeño adelanto en sus redes.

Red Hot Cili Peppers homenajea a Eddie Van Halen

Cuando falta poco para que se cumplan dos años del fallecimiento del legendario guitarrista Eddie Van Halen, Red Hot Chilli Peppers sorprendió a todos al publicar en sus redes sociales un adelanto de lo que será su próximo tema el inspirado por él.

El videoclip que publicaron en sus cuentas oficiales de las distintas plataformas dura sólo 57 segundos y en el texto publicación solamente se puede leer el nombre “EDDIE” y la fecha en que será publicada de forma completa la canción.

Según algunos medios internacionales, la cancción se mantiene fiel al estilo de la banda sin tratar de imitar los sonidos del guitarrista fallecido a los 65 años, y en su letra se puede escuchar a Anthony Kiedis cantar: "Navegando por el Sunset Strip, soy un el poco rey / La abuela haría un viaje, yo estaré doblando las cuerdas / Tengo martillos en mis dos manos, un toque tan delicado / Dicen que soy de Ámsterdam, ¿eso me hace holandés?".

Eddie Van Halen falleció el 6 de octubre de 2020 tras darle batalla a una dura enfermedad, y tanto artistas como fanáticos se habían mostrado conmovidos por la noticia y los Red Hot Chili Peppers no estuvieron ajenos a eso.  En su momento Flea tuiteó: “Oh hombre, bendice su hermoso corazón creativo. Te amo Eddie Van Halen, un chico de Los Ángeles, un verdadero rockero. Espero que toques con Jimi esta noche. Ábrete paso hacia el otro lado mi hermano".

Por otro lado, ya se sabe que “Eddie” será publicada completamente el 23 de septiembre y el tema estará incluido en el próximo álbum de la banda que se llamará Return of the Dream Canteen.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS