Ya tenés mi interés. 

Rust in Peace, de Megadeth, en clave de jazz

 

Dos géneros musicales tan disímiles que de alguna forma pegaron la vuelta y se unieron gracias al pianista vasco Satxa Soriazu. El músico demostró que esos dos estilos, separados por galaxias sonoras, podían fundirse en uno, de la mano de puro virtuosismo, creando el clásico álbum Rust in Peace de Megadeth en clave de jazz.

The Megadeth Project: Rust in Peace es el resultado de la unión entre la pasión por el metal y por el jazz a manos de un músico de Hernani que creció rodeado de discos de Deep Purple y Iron Maiden

El álbum fue grabado en los estudios Ona Etxea por Josué Pascual en compañía de la guitarra de Alejandro Mingot, el contrabajo de Kike Arzay la batería de Dani Lizarraga.

Difícil la tarea de escuchar “Holy Wars..” Sin las guitarras de Dave Mustaine, siendo reemplazados por un piano. Pero se las ingenian para terminar en algo diferente. 

La experiencia completa llegará el 25 de mayo en el "Jazz Eguna" del Centro Cultural San Agustín de la guipuzcoana localidad de Mendaro, donde se presentará The Megadeth Project: Rust in Peace en directo.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS