Primer adelanto de su disco en vivo.

Sig Ragga presenta “Girasoles”

 

La banda santafesina acaba de publicar el primer adelanto de su nuevo material discográfico grabado en vivo. El álbum cristaliza el recorrido musical de 25 años de historia y lleva su máxima expresión el lenguaje propio que concibe al arte como forma de habitar el mundo.

“Girasoles” es una canción que nace al calor de la música africana, fusionándola con sonidos folk y country, además del reggae característico del grupo oriundo de Santa Fe. 

Así la describe Gustavo Cortés (cantante y tecladista de la banda): “Es una canción que habla de los esclavos afroamericanos en las plantaciones. Me habían regalado un disco que había realizado un antropólogo, un trabajo de investigaciones que tenía todos registros documentales de esclavos que cantaban canciones y que de algún modo se habían transmitido de manera oral. Era muy interesante y me impactó tanto que por eso elegimos hacer esta canción con esa temática”.

“Con motivo del 25 aniversario de la banda, decidimos hacer nuestro primer disco en vivo. Es algo que hace muchos años que soñábamos hacer y donde pudimos plasmar muchas canciones de nuestro último disco, “Fotografías”, y algunas versiones también de nuestros primeros discos, con la energía del vivo”, agrega Gustavo de este próximo trabajo discográfico.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS