Publiquen, no se hagan los misteriosos.

Steve Vai tiene un disco sin publicar con Ozzy Osbourne

 

El guitarrista aseguró que tiene un álbum inédito con Ozzy en una entrevista con EonMusic: “Es un proyecto que grabé y que está en el estante. No tengo ningún control sobre él o los derechos, pero grabamos algunas cosas bastante buenas". 

La historia ubica este momento cuando el Príncipe de las Tinieblas estaba grabando su disco Ozzmosis (editado en octubre de 1995) donde les pareció buena idea mezclar al cantante de Black Sabbath con otros artistas como Geezer Butler, Lemmy Kilmister y el mismísimo Steve Vai

"Ozzy y yo nos estábamos divirtiendo mucho y nos dejamos llevar. Y terminamos grabando muchas cosas. Y entonces comenzamos a planear: '¡hagamos un nuevo disco!'" cuenta el guitarrista. "Hasta que nos llamaron la atención y los directivos del sello discográfico. Básicamente le dijeron a Ozzy: '¿Qué estás haciendo? No, sólo tenés que tomar una canción de Vai y terminar tu disco, elegí una sola’". 

De todo lo que grabaron sólo publicaron "My Little Man", el resto continúa encajonado. Veremos si este año sale a la luz.. 

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS