La banda también presentó el single adelanto “Angry”.

The Rolling Stones anunció el lanzamiento de su nuevo disco

Por fin llegó el día, en esta era de streamings globales, los legendarios miembros de The Rolling Stones realizaron por Youtube una entrevista con el presentador norteamericano Jimmy Fallon. Allí hicieron el anuncio oficial que todos estábamos esperando: el 20 de octubre saldrá el nuevo álbum Hackney Diamonds.

Semejante evento -transmitido desde el Hackney Empire Theatre en Londres- no tenía ese como su único objetivo, sino que también aprovecharon la oportunidad para hacer la premiere mundial del single adelanto “Angry” con su respectivo video.

Hackney Diamonds será el disco número 24 de la legendaria banda, y es el primero que conoceremos con material original desde 2005, cuando lanzaron A Bigger Bang.

El nuevo álbum carga además con un dato muy especial: será el primero tras la muerte del baterista Charlie Watts. Sin embargo, durante la charla con Fallon, Mick Jagger confirmó que llegaron a grabar dos de los tracks de este disco con Charlie, mientras que el resto de los temas fueron grabados por Steve Jordan, el nuevo batero señalado por el propio Watts para que fuera su reemplazo (dato confirmado por el propio Kieth Richards también durante la transmisión).

En el evento participaron los tres miembros originales: Mick Jagger, Keith Richards y Ron Wood. Además de interactuar con el carismático presentador norteamericano, los músicos respondieron preguntas del público, entre ellas la de María, una argentina que les consultó si alguna vez pensaron en casarse con alguien del público. 

Sin más preámbulos, conozcamos lo nuevo de The Rolling Stones: “Angry”.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS