El trabajo discográfico cuenta con 11 canciones.

Turf presenta su nuevo álbum, Renacimiento

Desde mediados del 2020 la banda liderada por Joaquín Levinton nos venía adelantando el material de su tan ansiado trabajo en estudio. Durante el proceso conocimos 5 de sus tracks: “Gatitas y Ratones”, “Malas Decisiones”, “Cual”, “Voy dejando atrás” y el reciente "Decímelo de una".

Finalmente hoy la espera terminó y podemos conocer la obra completa llamada Renacimiento. El álbum cuenta con 11 nuevas canciones y se puede encontrar en formato vinilo y también en plataformas digitales.

El disco contó con distintos productores artísticos, los más importantes de la industria como Álvaro Villagra, Cachorro López, Juanchi Baleirón y Ezequiel Araujo. Además contó con invitados de lujo como Los Auténticos Decadentes en “Sentimientos encontrados”, Ca7riel en guitarras en “Alto Trip”, y Gabriel Orozco de Usted Señálemelo en guitarras en “Ese Ser”.

Para presentar el material la banda dijo en un comunicado: “Del propio renacer artístico, humano y cotidiano, surge nuestro nuevo y esperado disco. Despojado, a modo de una sana costumbre, de todo prejuicio y, con orgullo hará bailar a las estatuas que tantos días estuvieron quietas… Es difícil explicar la música con palabras, dijo alguien alguna vez, por lo tanto, con ustedes: RENACIMIENTO".

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS